La policía en Linares, investiga el incendio de una vivienda, al parecer fue provocado, porque el domicilio era de una persona que es buscado, por ser el presunto responsable de la muerte de un hombre en una riña.
El evento fue en la madrugada de este lunes, en la comunidad de Veredas, ubicado a solo cuatro kilómetros de donde fue una riña el pasado domingo, donde participaron el dueño de la vivienda incendiada y el hijo, Ezequiel Jiménez García de apodo «La Barrita» de 22 , que fue, presuntamente quien de acuerdo al parte informativo de la policía tomo una navaja que portaba entre sus ropas y lesiono de muerte a un hombre.
Al lugar del evento acudieron el personal de Protección Civil de Linares, bomberos y policías, pero ya el hogar estaba cubierto por el fuego.
El hogar incendiado según el reporte de la dirección de protección civil de Linares, esta por la calle Benito Juárez, cerca del río Potosí, a un costado del puente Lampazos.
La vivienda, se consumió en su totalidad también, así como un auto, Dodge, tipo Neón modelo dos mil.
La policía en su informe, señala que en el domicilio no había personas, en su interior, los elemento encontraron algunas evidencias que todo indica que se trató de una supuesta venganza.
Pero se aclaró que peritos trabajaron en el área hasta el mediodía, de este lunes y esperaran los resultados oficiales de que fue lo que originó el incendio, para integrar un expediente.