El chófer de una camioneta quien se desplazaba por la carretera federal en el tramo de San Roberto en Galeana, al sur del estado fue detenido al asegurarle 400 kilos de droga que mantenía ocultos entre papas y cebollas.
La información que trascendió por una fuente federal, indicaron que los hechos ocurrieron en el entronque conocido como San Roberto, lugar donde se encuentra un retén de seguridad de elementos federales.
Indicaron que dicho aseguramiento se realizó cuando los elementos federales comenzaron a cuestionar al quien manejaba una camioneta en color crema en la cual portaba entre la caja papas y cebollas, según el mencionó que se dedicaba a la agricultura.
Señaló la fuente policiaca que ante los cuestionamientos el chófer de la camioneta mostró nerviosismo, por lo que al llevar una revisión detectaron que bajo las papas y cebollas se encontraban los paquetes de mariguana envueltos con cinta canela, cada uno con pesos variados y que arrojaban un total de 400 kilos del enervante.
El nombre de la persona no fue proporcionado por las autoridades federales ya que quedo a reserva de la agencia del ministerio público federal así mismo el vehículo y la droga quedaron asegurados.