Escondidos en un compartimiento que se realizo en un camión de carga, varios migrantes fueron descubiertos por elementos federales quienes le marcaron en alto al chófer de la unidad.
Los hechos refieren en el parte de novedades de la autoridad federal que ocurrieron el día de ayer en el tramo de la Carretera Matehuala saltillo en el tramo del lugar conocido como entronque San Roberto donde se encontraba el reten militar.
Informaron que fueron encontrados once centroamericanos procedentes de Guatemala quienes se encontraban escondidos en una caja en la parte trasera de un camión de carga.
Las personas quienes viajaban escondidos en el camión, se encontraban niños, mujeres así como jóvenes, los cuales pretendían llegar a la frontera tamaulipeca.
En el documento no se ha determinado si se detuvo a la persona quien los trasladaba a la frontera de Tamaulipas, únicamente señalaron que el camión de carga quedo a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Linares.