Un ciudadano originario de Rayones y un amigo de este que acudieron a un sepelio a esta localidad se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes y su familia teme que hayan caído a uno de los barrancos de la Carretera que conduce a esta localidad.
Los hechos fueron denunciados a las autoridades apenas este jueves puesto que no se habían percatado de la ausencia del hombre.
La persona desaparecida fue identificada como Humberto de la Fuente Morales de 62 años de edad quien es originario de Rayones pero tiene su domicilio en el área metropolitana de Monterrey.
De acuerdo al reporte de su familia el hombre viajo a Rayones desde el pasado lunes en compañía de un amigo taxista a bordo de un automóvil utilizado como taxi tipo Aveo modelo 2017 en color blanco.
Fue uno de sus hijos de nombre Sergio de la Fuente el que hizo el reporte a las autoridades señalando que su padre habría acudido al municipio a un sepelio.
El hijo del desparecido explico que de acuerdo a versiones de amigos y familiares de Rayones su padre y su acompañante llegaron al sepelio a las 3 de la tarde y a las 6 de la tarde salieron del velorio ya de regreso a Monterrey pero nunca llegaron.
La familia manifestó tu temor de que el auto en el que ambos hombres viajaban hubiese desbarrancado, pues les dijeron que al conductor se le veía cansado y con sueño, además de que habían ingerido algo de alcohol.
Es por ello que interpusieron la denuncia al CODE, a Fuerza Civil y a las autoridades municipales para que les ayuden en la búsqueda.
También solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado para pedir usar el de un helicóptero para sobrevolar el lugar y tratar de ubicarlos.