A sus 82 años de edad una abuelita de Montemorelos se quedó sin su domicilio y con los muebles en la calle, cuando su propio hijo llego hasta la vivienda para que se saliera de la propiedad alegando que ya se la había vendido.
María del Socorro Oyervides Valdez de 82 años de edad, dijo que fue su propio hijo Eduardo Becerra Oyervides quien la saco de su vivienda con todos los muebles en la calle y sentada en una silla esperando un lugar donde refugiarse.
Señalo la abuelita mayor que la vivienda se encuentra ubicada en la comunidad conocida como Chihuahuita en la entrada a este sitio, una de las comunidades no muy retiradas de la cabecera municipal.
“Yo hice un trato con él, le vendía la casa en 70mil pesos, la casa está en la entrada a la comunidad Chihuahuita en Montemorelos, pero el solo me dio 20 mil pesos, firmamos un acuerdo con el notario Francisco González en el centro, pero ya nada puedo hacer me dijo que me saliera de mi casa”, dijo la abuelita llorando.
“Vivo de los apoyos que me da el gobierno, de apoyos de los adultos mayores, no tengo otros ingresos, pero ahora tendré que buscar una casa de renta, qué más puedo hacer, ya fui con el notario y me dijeron que ya firmamos, pues ni modo” dijo la abuelita.
“Solo quiero decirle a mi hijo que no pensé que él me hiciera esto, jamás imagine que mi propio hijo me sacara de mi casa, hubiera esperado a que me muriera pos cuanto me falta para que se quedara con la casa, pero ni modo ya nada puedo hacer” puntualizo la abuelita con llanto en los ojos.