Una balacera se protagonizó en el interior de un negocio de Aramberri, dejando como saldo, tres personas heridas, una de ellas se teme por su vida.
Minutos después de las once de la noche del pasado miércoles, por la calle Independencia 31, en centro de esta población, ingresan cinco hombres, dos de estos con arma de fuego, las personas que portaban revolver, se dirigen con el dueño, Felipe de Jesús Castillo Rosas de 52 años de edad, le dicen que se trata de un asalto, que les del dinero, al abrir la caja registradora, los desconocidos, pensando que les daría el efectivo, se relajaron.
Acción que aprovecho Felipe, para tomar una pistola que tenía a un lado de la caja y empieza a dispárarles, al más cerca, en la cara, mientras al segundo no se especificó, pero también activo el arma para atacar al comerciante, dándole un rosón al dueño del local.
El lesionado y los toros tres salen corriendo y en dos vehículos se retiraron a toda velocidad tomando la carretera rumbo a la salida del pueblo.
El hombre, herido, así como el propietario, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Aramberri y en una ambulancia fueron trasladado al hospital General de Dr. Arroyo.
En el transcurso de la mañana de este jueves, luego de complicarse la salud del pistolero, que fue identificado por credenciales que portaba, como Renato Chávez de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad
La Ascensión de Aramberri, fue trasladado de emergencia a Monterrey, para una mejor atención médica, porque una herida de proyectil tiene en la cabeza, que lo mantiene inconsciente.
Sobre el comerciante, no se logró recabar donde tenía la lesión y si solo fue un rosón de proyectil o un golpe con la cacha del arma de fuego.
La tarde de este jueves fue dado de alta del hospital de Arroyo, y trasladado al edifico de la Procuraduría en ese municipio, para tomarle la declaración del evento.
Más tarde trascendió que policías de Aramberri, con rango militar, logaron ubicar en un ejido cercano a los otros cuatro que participaron en ese evento, se aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos,