Un extraño hallazgo ocurrido en el municipio de General Terán movilizó a las autoridades de protección civil de este municipio cuando se reportó la presencia de un sapo en color blanco en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo a los testigos los hechos se registraron en el centro de la cabecera municipal en calle Leandro Valle número 100 en esta localidad quienes de acuerdo a quienes realizaron el hallazgo señalaron que el sapo en color blanco no es común en la Región.
Informaron que el animal estaba en un árbol y al observarlo, la misma familia quien logró ubicarlo solicito la intervención del personal de protección civil para que protegieran al sapo que se encontraba postrado en el árbol.
Aunque se dijo que este es un segundo sapo que se ha logrado observar en General Terán único en su especia, Israel Duran titular de protección civil señaló que en una ocasión les pidieron la intervención para que observaran un sapo con las mismas características y el color no muy común en la Región.