Por presión de trabajo y poco salario que perciben, otro funcionario municipal renuncio a sus labores en la actual administración municipal que preside el alcalde Silverio Flores, sumándose a las bajas que se habrían anunciado por el alcalde.
Quien decidió renunciar a su trabajo en la administración municipal considerando que fue por carga de trabajo, presiones de otros funcionarios y un suelo bajo, fue el director de alcoholes y quien según se dijo de una fuente fidedigna que su baja no fue por cuestiones familiares como lo anunciaron en un comunicado que entregara a la administración tras renunciar a su cargo.
Señalaron quien se encontraba como director de la dirección de tránsito Roberto César Rodríguez, paso al departamento de alcoholes y quien estará a cargo de la dirección de espectáculos, comercio y alcoholes y quien ya está en funciones en dicho departamento, desde hace un par de semanas.
Los cambios y movimientos en el organigrama los anunciaba el presidente municipal Silverio Flores quien dijo que se recortaban puestos y en algunos departamentos tendrían algunos que tener algunas funciones dobles para escatimar gastos.
Quien dio a conocer de los movimientos en la administración panista fue el secretario del ayuntamiento Cesáreo Cavazos quien anunciaba los cambios en el organigrama afirmando la misma postura del presidente municipal de escatimar gastos dentro de la administración municipal.