La movilización de los cuerpos de auxilio en General Terán se dio en una tienda ubicada a la salida del municipio, cuando un campesino quien llego al sitio a realizar algunas compras este a su vez se le incrusta un anzuelo en su brazo.
Según el reporte en el parte de novedades de la dirección de protección civil de General Terán, se trata de el ciudadano de nombre Concepción Olveda de 70 años de edad de quien se dijo habría llegado al negocio llamado el triangulo donde realizo algunas comparas.
Informaron que la persona adulto mayor realizo la adquisición de algunos productos en la tienda comercial, cuando la persona se disponía a retirarse del sitio, al comenzar a subir los productos que habría adquirido en la tienda, este a su vez sufre la lesión.
Señalaron que fue un anzuelo que se le incrusto en el brazo pero al momento que pretendía quitárselo y al mover el braso, fue incrustándose cada vez mas por lo que solicitaron la intervención de el personal de paramédicos de protección civil para que atendiera a la persona.
Fue en el mismo sitio que los elementos de protección civil de General Terán los que atendieron al adulto mayor quien posterior agradeció al personal que en esos momento realizaron las labores.