Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedentes de la ciudad de Monterrey realizaron el día de hoy en Montemorelos un operativo de manera sorpresiva en diferentes calles de la ciudad donde aseguraron vehículos con reporte de robo.
Fue durante esta tarde que los elementos fueron observados en las calles principales de la ciudad, donde instalaron un reten de seguridad para posterior revisar aquellos vehículos que circulaban sin placas de circulación o bien vencidos y que estos no contaran con reporte de robo.
En dicho reten informaron testigos que los elementos de la procuraduría mantuvieron a jóvenes quienes circulaban con motocicletas que estas no tenían documentación alguna o bien que estaban reportadas como robadas.
Dicho operativo tomo por sorpresa a muchos de los conductores de diferentes vehículos de automotor que transitaban por las principales calles de la ciudad, uno de los retenes fue colocado a unos metros del parque deportivo Almazán sitio donde revisaban de manera aleatoria a los choferes de automóviles y de motocicletas.
Dichos operativos se desplazaron por otras partes de la cabecera municipal todos ellos de manera sorpresiva y donde buscaban que los operadores o bien los chóferes se mantuvieran con la documentación en regla.