En un evento por más extraño se vivió en una área despoblada de Linares, cuando dos trabajadores, que laboraba en cargar un camión de volteo de tierra, repentinamente un cerro se desgajo y cayó sobre los hombres, sepultándolos por completo, uno muere en el sitio, mientras que otro es trasladado grave a un hospital cuando fue rescatado.
Los hechos ocurrieron en el lado norte de la zona industrial de Linares, en un área abandonada, sitio donde sacaban tierra, según la policía en forma ilegal, para una construcción en la comunidad La Petaca, ya casi terminaban de llenar la caja de un camión de volteo. Repentinamente se escucho un ruido y se vio un alud de tierra de un barranco y cubrió a dos hombres.
La policía informo que la persona que murió fue identificada como Guillermo Alonso Oviedo de 52 años de edad quien vivía en el ejido Santo Domingo, mientras el hombre herido que fue auxiliado y trasladado a un hospital por personal de la cruz roja, se identificó como, Manuel Ramírez Ortiz de 45 años y trascendió, que es el propietario del camión de volteo, quien vive en la comunidad La Petaca. Su estado de salud es delicado, pero estable.
El área fue acordonada por la policía y la llegada la tarde de este martes de peritos, para levantar el cadáver y evidencias. En el terreno ya tenían tiempo de estar sacando tierra en forma, al parecer, ilegal, dijo la policía.
Se observó que existe, unos cuatro metros de profundidad en una superficie de ciento cincuenta metros, lo que formo el cerro, de donde se registró el talud de tierra, que origino esta tragedia.