La mujer que conducía el camión de pasajeros que se volcó en un ejido de Linares, quedo detenida por ser la responsable de este accidente que mantiene a tres personas hospitalizadas de los 29 que resultaron con lesiones.
El accidente fue la tarde del pasado lunes, por la carretera al ejido Gatos Güeros, que está ubicado al norte de este municipio, kilómetro 39, a escaso un kilómetro y medio antes de llegar a esa comunidad, donde termina la corrida.
La policía informo que la conductora del vehículo, Juana María Guadalupe Torres de 30 años, hija del dueño del camión. Porque al tomar la cura, la mujer se distrajo al volante, presuntamente porque se agacho a recoger el bolso que se le cayó al piso, saliéndose de la carretera y se fue hacia el monte y se volcó.
Al lugar, parte de paramédicos de la cruz roja de Linares, llegaron de Montemorelos y Allende, para apoyar a atender los lesionados, así como personal de Protección Civil de esta ciudad, llegando de Hualahuises y Gral. Terán, auxiliando a 29 heridos, solo cuatro eran reportados con heridas de consideración, como un joven sin su dentadura frontal, dos con heridas profundas en brazos, que requirieron hospitalización. Su estado es estable.
Ingresándola a las celdas preventivas la madrugada de este martes, en el transcurso del día se presentó a declarar ante un fiscal, donde se comprometió ser la responsable y pagar el servicio médico de los lesionados, donde se estima que en la noche de este mismo día , recupere su libertad, porque las lesiones de los heridos, son de menos de quince día en sanar.