Los asalto a tráiler por la carretera Nacional, continúan, ahora fue en límites de Linares, donde solo se logró la recuperación del tracto camión, sin saber del paradero del chófer y la carga.
El vehículo salió la tarde del pasado viernes de Monclova, Coahuila con destino al puerto de Altamira, en Tamaulipas, cargado con dos cajas con diversos objetos de acero, reportando la noche de ese mismo día, el GPS. Del tractor camión, detenido a un costado de la carretera Nacional, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, avisando a la policía de Linares, así como a los agentes ministeriales, quienes en forma conjunta, armados con rifles de asalto, se desplazaron al punto, kilómetro 127.
Al llegar, no encontraron el tractor, iniciando su búsqueda en las diversas brechas que existen en ambos lados, ubicando a 200 metros de la carretera, al lado poniente, por el camino al ejido San Francisco Tenamaxtle de Linares, el vehículo.
El tractor es un Kenworth, color blanco, con placas de circulación 974-AN-8 de México, modelo 2006, con número económico 20, con la razón social, “KAAM- Internacional- Transporte”, con domicilio en Castaños, Coahuila, sin daños, con las llaveas puestas, apagado el motor, pero sin las dos cajas.
Peritos de la Procuraduría acudieron a levantar evidencias, e iniciaron la búsqueda en forma oficial, sin tener éxito.