Un niño de apenas 6 años de edad movilizó a las autoridades policíacas porque supuestamente habría desaparecido de una institución educativa, por lo que padres de familias se alarmaron ante el suceso registrado en Montemorelos.
La abuela del menor Maria Cristina Aranda Padrón, quien está a cargo del pequeño es quien rápidamente dio parte a las autoridades policíacas porque tras salir de la Escuela no llego a su domicilio.
El reporte lo realizó en la Comandancia de policía y rápidamente los elementos buscaron al pequeño por diferentes puntos y por el área de la colonia Martínez Domínguez donde el menor cuenta con su domicilio y sitio donde también se encuentra la escuela donde asiste a clases.
Por varias horas la policía buscó al menor encontrándolo en una tienda donde venden alimentos y también cuentan con máquinas de vídeo juegos, por lo que el pequeño estaba entretenido jugando.
Fueron los elementos policiacos quienes por varias horas de encender la alerta amber, dieron conocimiento que el pequeño ya había sido localizado a cuatrocientos metros de su vivienda. La abuela del menor agradeció a la policía por la pronta intervención y la ubicación del menor quien género la movilización para que fuera localizado.