Una conductora quien perdió el control del volante, derrapo y salió de la carpeta asfáltica quedando embancada en un alud de tierra, por lo cual el accidente no paso a mayores, únicamente el susto de la chofer del automóvil.
El accidente se registró durante esta mañana en el tramo de la carretera nacional a la altura del lugar conocido como Canoas y sitio donde se han registrado una seria de innumerables accidentes y algunos con fatales consecuencias.
La información que se diera a conocer por una fuente policiaca, indica que el accidente se registró esta mañana en la comunidad Canoas, cuando una mujer de nombre Rubí Casas Castellanos y quien manejaba un vehículo marca Honda en color negro con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Señalaron que Casas Castellanos manejaba con dirección de norte a sur, porque se dirigía a Montemorelos, en el trayecto pierde el control del volante y sale de la Carretera Nacional lugar por donde conducía para luego quedar embancada.
Al lugar del accidente arribaron el personal paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesaria la atención puesto que la mujer no sufrió lesiones solamente el susto al momento del accidente.