Un incendio registrado en un restaurant, género la movilización del cuerpo de bomberos del Estado y los municipios colindantes a Santiago, quienes controlaron las llamas para evitar se propagara.
Los hechos se registraron este fin de semana en el restaurant conocido como La esquina, sitio donde se consumió por completo el establecimiento.
Aunque no se a dado una versión de lo sucedido ni las causas, el cuerpo de bomberos del Estado en coordinación de Protección civil de Santiago, Monterrey, Allende, generaron la pronta intervención por que las llamaradas amenazaban a otros establecimientos.
El área fue acordonada por varias horas mientras el personal trabajaba para realizar las maniobras y controlar dicho incendio.
Aunque no se pudo rescatar el inmueble, por las condiciones de los fuertes vientos, estos favorecieron para que las llamaradas se esparcieran rápidamente aparte el material con el que estaba construido el negocio.
La vialidad se vio obstruida en varios de sus carriles del tramo de la Carretera Nacional por lo que varias horas se mantuvo cerrada hasta que fuera controlado el incendio.