Por posible bronco aspiración un niño de meses de nacido falleció durante esta madrugada en Allende, autoridades de la procuraduría investigan los hechos porque según se dijo el menor ya iba sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 7:00 de la mañana cuando los padres de familia acudieron al centro de salud que se ubica a unos metros de la cabecera municipal, a fin de que les brindaran la atención.
Sin embargo señalaron que el niño comenzó a bronco aspirarse, rápidamente la madre del menor acudió a solicitar ayuda al centro de salud, pero al ingresar de urgencias al hospital general mencionaron que aparentemente ya no contaba con signos de vida.
Al sitio rápidamente los doctores lo ingresaron al nosocomio pero presuntamente ya no tenía signos de vida por lo que llamaron a las autoridades para que se investigaran los hechos que habrían ocurrido el día de hoy por la mañana.
Así mismo agentes de la policía ministerial acudieron al centro de salud para entrevistarse con los padres de familia, para luego que peritos en la materia realizaran las averiguaciones de los sucedido hoy por la mañana.
Posterior de las investigaciones de las autoridades de la procuraduría, arribaron personal del servicio médico forense para que recabaran la información para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizarle la autopsia de ley correspondiente.