Por problemas de salud que consideraron las autoridades tendría que estar internado en un psiquiátrico, una persona de General Terán fue trasladado a la ciudad de Monterrey luego de haber incendiado su propio domicilio.
Los hechos se habrían registrado durante este fin de semana en la comunidad el Llano, lugar donde la policía recabo información de lo sucedido mencionando que se trata de una persona con problemas de salud mental quien provoco el incendio.
Santiago Sousa Ibarra de 58 años de edad, es quien fue trasladado a la ciudad de Monterrey bajo investigación y también con la finalidad de mantenerlo internado en un psiquiátrico y así evitar que atentara contra su familia.
En el informe de la policía señalaron que Santiago Sousa habría incendiado la casa donde vivía porque el refería con un problema de lucidez, que su madre es quien lo tenía arto al reclamarle que estaba en su casa, por lo que decidió incendiar la vivienda.
Personal de protección civil de General Terán acudieron hasta la comunidad el Llano para controlar el incendio de la vivienda, informando que fue consumida por completo debido al material con la que estaba construida.