n joven en el patio de una vivienda abandonada fue encontrado ahorcado en Linares, al parecer bajo los efectos de alguna droga, lo rodearon para tomar esa determinación.
La policía de Linares, recibió varios reportes, luego de la una de la tarde de este sábado, donde describían que por el camino de la comunidad Camachito a San Antonio de las Barajas, estaba una persona sin vida, al arribar elementos de seguridad de este municipio, se confirmó la versión.
El joven, fue identificado como Guadalupe de Jesús López Uribe de 24 años de edad, soltero, con ocupación ocasional de jornalero, vivía por la calle Pedro Garza Flores, sin número en la comunidad de Camachito, a un kilómetro de donde fue encontrado en sin vida.
La policía informo, luego de entrevistarse con familiares que llegaron a la vivienda abandonada, que desde principio de esta semana se le observaba con algunos problemas de salud, al parecer habria caido en las drogas y en los ultimos días aparentemente estaba alucinando constantemente.
Algunos vecinos, contaron, sin ser oficial, que en los dos últimos días, lo veían muy alucinado.
El área fue acordonada por la policía y agentes ministeriales, que iniciaron las investigaciones e interrogatorios. Se descartó un hecho violento, porque el terreno estaba normal, en el cuerpo del joven, no se le apreciaban ningún tipo de lesión o golpes en su cara. Peritos recolectaron evidencias y los restos humanos, fueron trasladados por personal de FORENSE, al anfiteatro de Linares, para la autopsia de ley.