Tras una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un auto abandonado en la zona las autoridades de Montemorelos lograron la recuperación de un vehículo que había sido robado en Allende.
Se trata de un automóvil tipo sentra en color verde que fue robado de afuera del domicilio de su dueño el pasado 24 de diciembre en la colonia Raúl Caballero CTM del municipio de Allende.
El auto que fue localizado en una de las calles de la colonia Bicentenario de Montemorelos estaba saqueado y se le había doblado la placa para que no lo identificaran.
La unidad es propiedad de Héctor Javier Garza González, quien denunció su desaparición el pasado 25 de diciembre cuando tras despertar se dio cuenta que la unidad ya no estaba afuera de su casa.
En ese momento la familia tras hacer la denuncia con las autoridades solicito el apoyo en redes sociales para la localización de la unidad.
Este jueves las autoridades recibieron el reporte de un carro abandonado en la colonia Bicentenario de Montemorelos por lo que tras efectuar los movimientos necesarios las autoridades recuperaron la unidad y la pusieron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.