Con el objetivo de convivir y pasar un rato agradable con los abuelitos que asisten diariamente al Comedor del Adulto Mayor, así mismo conocer las necesidades de la dependencia, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, asistieron al lugar, quienes se comprometieron a proporcionar el apoyo y así brindar la mejor atención.
«Mi esposa me invitó para acompañarla al Comedor del Adulto Mayor que se encuentra ubicado en la Colonia Ladrillera, donde tuvimos un gran recibimiento por parte de los abuelitos».
«La pasamos excelentemente con nuestros amigos, los queridos adultos mayores, que son un ejemplo de vida y experiencia, sobre todo tienen gran ánimo que transmiten en todo momento «, comentó el Edil.
Treviño Rodríguez, dijo que la visita fue también para conocer las necesidades que se tienen en las instalaciones del edificio y darles una solución, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio a los abuelitos.
«Estamos muy contentos por haber convivido con los adultos mayores, que son muy importantes para nosotros», subrayó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien expresó que a la mayor brevedad dará solución a las necesidades del lugar.