Cerrada la vialidad parcialmente por varias horas, daños materiales, habría sido el saldo de un accidente registrado hace un par de horas en Santiago justo frente a la presa la Boca.
Los hechos se registraron en el tramo de la Carretera Nacional en su dirección de sur a norte por ambos carriles de circulación cuando el chofer de un tráiler se le desprendió la caja provocando que la carga quedará regada en la Carretera y también generará daños a un automóvil de reciente modelo donde viajaba una mujer.
El tramo de la Carretera fue cerrado por varios minutos mientras se realizaban las maniobras de rescate y también para retirar la caja del tráiler.
Aunque todo quedó en daños materiales, la mujer quien manejaba un automóvil sonic de la marcha chevrolet, resultó ilesa puesto que la caja pego en el lado del copiloto por lo que se salvo de milagro.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja de Santiago así como de protección civil quienes laboraron en la trabajos de ayuda.
Así mismo los elementos del departamento de tránsito realizaron los trabajos correspondientes así como elementos de la policía federal preventiva quienes recabaron la información de lo sucedido en el accidente.