En estado crítico continua en un hospital de Monterrey, el hombre que conducía un tráiler, luego de volcarse carca de Allende, que estuvo a punto de caer a un arroyo.
El chofer, fue identificado por familiares, como Ángel González Alanís de 32 años de edad, de la comunidad de Atongo de Allende, y labora como conductor de tráiler, para la empresa de transporte, “ALCA”. Quien aparte de esta actividad, disfrutaba sus días de descanso, jugando béisbol con un equipo formado en su misma comunidad.
González Alanís, presenta lesiones internas en el área del tórax, que lo mantiene delicado de salud, aparte ambas piernas fracturadas,
La policía señaló este jueves, que las investigaciones del accidente, determinaron que una falla mecánica en los frenos, fueron las causas que originaron la volcadura del tráiler.
El accidente se registró el pasado miércoles por la carretera de Allende a Cadereyta, en los límites de estos dos municipios, quedando prensado, provocando que los elementos de emergencia de estas dos localidades, utilizando equipo urbano, luego de cuarenta minutos, se logró el rescate, de inmediato fue enviado a un hospital en Monterrey, para una mejor atención médica, donde permanece internado.