En el arranque de clases luego de las vacaciones Decembrinas, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, hizo un recorrido por Escuelas de esta localidad, con el objetivo de entregar Roscas de Reyes y convivir con directivos y docentes.
El Edil, expresó que la educación es uno de los rubros más importantes de la Administración 2015-2018, quien motivó e invitó a los alumnos a echarle todas las ganas a la Escuela para que tengan un gran futuro.
“Es un gusto estar presente en el inicio de clases, para traer un pequeño detalle a los planteles y convivir, merecen todo nuestro respeto, ya que desde el inicio de la Administración nos han dado el apoyo, además de participar en los eventos que realizamos”.
“También aprovechamos nuestra visita para hacer el compromiso de ayudarlos, estar de la mano con ellos y tengan la tranquilidad de que cada vez que requieran algún apoyo nosotros vamos estar presentes”.
Treviño Rodríguez, mencionó que es emotivo el recibimiento que le dieron en las instituciones educativas, lo cual lo compromete a continuar trabajando por el bienestar de la educación que es de gran importancia para salir adelante.