Después de tener la autopsia practicada al cuerpo de la persona encontrada sin vida en una brecha de Allende, las autoridades policiacas descartaron una muerte violenta en la victima pues se determinó que el hombre murió de un infarto agudo al miocardio.
En su reporte dado a conocer el día de hoy se determinó además que quizás la victima sufría de algún problema psiquiátrico por las condiciones en que fue encontrado pues se estableció que este se encontraba desnudo al momento de morir.
Las autoridades dijeron además que en días pasados se había recibido ya el reporte de una persona exhibiéndose en ese sector, por lo que piensa se trataba de la víctima.
En el parte de la policía se dijo también que hasta este momento aún no se identificaba al fallecido.
El fallecido fue encontrado muerto en una brecha localizada en las calles Álvarez y Guerrero a unos metros del Arroyo Mireles del municipio de Allende.
Las autoridades dijeron que hasta este momento en ningún municipio de la región se tiene el reporte de personas fallecidas con las características del hoy occiso por lo que se piensa que este pudiera no ser de la zona.
La policía dijo que se trata de un hombre de cerca de 60 años de edad, de tez blanca, cabello cano, algo de bigote y complexión mediana.