Para dar cumplimiento a una de sus obligaciones como ciudadano, el Alcalde Javier Treviño Rodríguez acudió esta mañana a realizar su pago del impuesto predial en donde hizo una invitación a toda la ciudadanía para que realicen el pago a tiempo y aprovechen los descuentos que se ofrecen.
El edil fue acompañado por regidores y secretarios, quienes se unieron el ejemplo del munícipe y desde muy temprano acudieron para tomar su turno y hacer fila para posteriormente pasar a cajas y realizar su pago.
Treviño Rodríguez comentó que el buen juez por su casa empieza y para cumplir con uno de sus obligaciones como ciudadano acudió a realizar el pago del predial haciendo extensiva la invitación a todo su equipo de trabajo a quienes agradeció su compromiso como funcionarios públicos.
“Agradezco a mi equipo de trabajo que se unieron a un servidor para cumplir con unos de nuestras obligaciones como ciudadanos, queremos compartir con la ciudadanía a que nosotros también somos parte de Montemorelos y tenemos obligaciones que cumplir, y como dicen el buen juez por su casa empieza y aquí estamos realizando el pago”.
Además comentó que le daba mucho gusto poder ver a tanta gente realizando el pago desde muy temprano por lo que indicó que eso habla bien de la ciudadanía, al demostrar que en Montemorelos hay gente cumplida y que paga a tiempo.
“Este es el único impuesto que se queda dentro del municipio y es el que usamos para dar atención a todos los servicios básicos como lo es las luminarias, recolección de basura, bacheo entro otros, es por ello que es muy importante que la ciudadanía nos apoye al hacer su pago”.
También explicó que para incentivar a la ciudadanía a realizar el pago de su predial, se estará realizando un descuento un 100 por ciento de descuento en recargos de años anteriores durante toda el mes de enero y hasta el día último de marzo, esto para apoyar en la economía de la gente que paga su predial puntualmente.
Así como los descuentos del 15 por ciento durante enero hasta el 15 de febrero, 10 por ciento de descuento del 16 de febrero al 31 de marzo y 35 por ciento adicional a jubilados, pensionados, personas con discapacidad, mujeres divorciadas, madres solteras y mayores de 60 años.