Después de un fuerte operativo esta noche la Policía Municipal de Montemorelos logro el arresto de uno de los delincuentes que asalto a mano armada un negocio de la localidad.
Contando con una fotografía del delincuente y un celular que este tiro en el atraco los elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda del sujeto.
Tras recorridos por diferentes lugares y con las características también de la unidad en que viajaban finalmente ubicaron al delincuente quien ya fue identificado por los afectados.
Se trata de Gabriel Antonio Aranda Ramírez quien dijo tener su domicilio en calle primero de mayo en la colonia Ladrillera del municipio.
De acuerdo a las autoridades este sujeto es uno de los delincuentes que esta noche junto con otra persona asalto a mano armada un negocio de lotería ubicado en calle Frontera y Constitución en el Barrio Mendivil del municipio.
En el parte de la policía se establece que un celular dejado por los delincuentes en el sitio donde asaltaron fue clave para dar con el ladrón.
La policía dijo que este aparato se le cayó al ladrón cuando salió corriendo del sitio.
Dijeron que tras revisar el equipo encontraron una fotografía que tras cotejarla con los afectados dijeron que correspondía a las características de uno de los sujetos.
Tras un operativo la policía ubico al sujeto que aun traía la camioneta que uso para el asalto y lo arrestaron.