Las condiciones adversas que continúan para circular a exceso de velocidad por carreteras, origino la volcadura de un auto, donde viajaban padre e hijo, quienes resultaron heridos, cerca de Hualahuises.
El accidente se presentó por la carretera Nacional, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 179, a la altura de la comunidad La Cruz, donde un auto de la Volkswagen, tipo Pointer, en color dorado, modelo 2002, se desplazaba de norte a sur, al dejar una descendiente, repentinamente empezó a zigzaguear, terminado dando tres vueltas y terminado en el camellón central.
Al lugar acudieron los puestos de emergencia de Hualahuises y Linares quienes sacaron del interior del auto, con diversas lesiones al chofer, Juan Refugio Sánchez Ramos de 32 años y a su hijo, el niño Eliseo Sánchez de 7, quienes viven en privada los Panteones 1154 en Salinas Victoria, Nuevo León, siendo trasladados a un hospital de le región Citrícola, su estado de salud es estable.
No se puedo establecer a donde se dirigían.
La policía, señalo que el exceso de velocidad en pavimento mojado fueron las causas del accidente, el Pointer con placas de circulación RME-64-39 de Nuevo León, resulto con daños evaluados por la policía en 20 mil pesos. El auto no tenía seguro vigente.