Un joven, quien dijo ser jugador de club Tigres, de fuerzas básicas, volcó el automóvil que conducía por la carretera Nacional, en Hualahuises, lugar donde fue atendido por las lesiones que presentaba.
El joven futbolista, quien resultó ileso, se identificó como, Ricardo Chávez Soto de 21 años de edad, quien dijo ser originario de ciudad Victoria, Tamaulipas, pero actualmente tiene su domicilio en la calle Padre Quino 311 en San Nicolás de los Garza.
Chávez Soto, conducía un auto de la Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de Nuevo León, el cual resulto con diversos daños, luego de la volcadura.
El accidente según el parte informativo de la policía local en coordinación con la policía federal indicaron que fue por la rúa federal, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 173, en la comunidad El Chocolate, el auto se desplazaba de norte a sur, a más de cien kilómetros, según estima la policía; al tomar una curva que está en ese tramo carretero, el futbolista, perdió el control del volante y ya no pudo controlarlo, aunado a que la carpeta asfáltica estaba mojada, por la intermitente lluvia que ha caído en las últimas horas, fueron factores claves para que se presentara el accidente.
El jugador de Tigres, como se identificó ante el personal de Protección Civil de Linares y Hualahuises, que acudieron al punto del percance vial, espero la llegada de los agentes de la agencia aseguradora, para luego seguir el viaje en autobús a Victoria, para pasar el fin de semana.