Busqueda de noticias:

DE DOS CUCHILLADAS MATAN A UNA PERSONA EN LA CERVECERIA DE LEÓN EN CAÑAS.

Por una supuesta discusión de borrachera, una persona fue asesinada en una cantina localizada en Montemorelos, todo a raíz de un pleito que se abría generado en el interior del negocio localizado en la comunidad conocida como Cañas.

La persona quien fue atacado con un arma punzocortante respondía al nombre de Rafael Alejandro Chávez Mata de 38 años de edad con domicilio conocido y quien abría sido quien murió en la riña registrada en la Cantina.

Se mencionó que una persona está detenida y quien supuestamente le apodan el Reynoso con domicilio en la comunidad de Cañas de aproximadamente 48 años de edad, sujeto quien quedo detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Los hecho sucedieron en la Cantina conocida como Cervecería de León que se localiza en camino a Cañas, lugar donde se encontraban varias personas tomando en el interior del bar, en el negocio también se encontraban mujeres atendiendo el lugar.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que los hechos ocurrieron por la tarde noche de este día, cuando ambos discutieron por viejas rencillas y supuestamente por la discusión por una mujer, cuando Alejandro Chávez Mata le abría pegado en varias ocasiones al ahora detenido como el Reynoso propinándole cachetadas, pero fueron minutos después que regreso con un arma blanca al parecer una navaja, cuando le propino en dos ocasiones heridas en diferentes partes del cuerpo, la persona fallecida al verse herido salió corriendo de la Cervecería pero no alcanzo a llegar muy lejos debido a que al desangrar quedo tirado a unos metros del negocio.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía ministerial para realizar las investigaciones correspondiente de lo sucedido así mismo personal de periciales arribaron para recabar la información necesaria de lo que se registro durante esta noche en el municipio.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6319096
Visitas

Acceso a Usuarios