Busqueda de noticias:

DETIENEN A CUATREROS, LOS INVESTIGAN POR ROBO DE GANADO EN LA REGIÓN.

Tres cuatreros fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, quienes al detectarlos a bordo de una camioneta pickup y en la parte trasera se dieron cuenta que transportaban una res ya lista para transportarla a una carnicería.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de la mañana en la colonia Ladrillera lugar donde habrían sido detectados por los oficiales de Seguridad Pública del Estado quienes frenaron a los sujetos quienes terminaron por confesar que se habrían robado al animal vacuno.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Guerrero Carmona de 25 años de edad con domicilio en colonia Bugambilia por Privada Jazmín, otro de los detenidos dijo llamarse como Jorge Ponce Martínez de 31 años de edad con domicilio en la colonia Martínez Domínguez en la colonia Miguel Hidalgo así como Teófilo David Alejandro de 25 años de edad.

En el reporte que rindieron los elementos de la fuerza civil, señalaron que al realizar los rondines de rutina se percataron que los tres sujetos se encontraban a bordo de una camioneta pickup, que en su parte trasera contaba con una res ya sin vida pero lista para transportarla a una carnicería.

Al ser detenidos los tres sujetos terminaron por confesar que se habrían robado la vaca de un lugar conocido como Cuatro Caminos, donde posterior la mataron y luego la trasladaban a una carnicería para venderla, así mismo fueron investigados para ver si han cometido robos de ganado en otros lugares de la Región Citrícola por la forma de operar y la forma en que habrían sido detenidos por la policía los tres sujetos.alt

alt
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6282449
Visitas

Acceso a Usuarios